vanpool

El programa de transporte compartido (Vanpool) de SANDAG ofrece una forma cómoda, económica y conveniente para que grupos de cinco o más personas viajen al trabajo en la región de San Diego y sus alrededores.

SANDAG Vanpool Program

Viajen juntos, ahorren juntos. Las personas que participan en los servicios de transporte compartido o vanpool generalmente pagan menos de $100 al mes para viajar al trabajo. El Programa Vanpool de SANDAG incluso proporciona un subsidio de hasta $400 por mes con el fin de reducir el costo del arrendamiento. Si usted está usted en el ejército, ¡podría ahorrar aún más!

Ahorre tiempo todos los días. Cuando otra persona maneje y usted pase menos tiempo en el tráfico, tendrá tiempo de ponerse al día con su correo electrónico, leer ¡o incluso tomar una siesta! 

Escoja el viaje que funcione para usted. Hay diversas opciones de vehículo que pueden personalizarse con accesorios como WiFi y radio satelital. ¡Imagínese llegando al trabajo en una nueva y elegante camioneta SUV con asientos de piel!

No se quede nunca sin transporte. Si usted tiene una emergencia y necesita irse del trabajo o si el conductor de su vanpool se enferma, usted puede contar con el Programa de Transporte Garantizado a Casa, que le ofrece un viaje gratuito a casa hasta tres veces al año. 

¿Está usted listo para comenzar a viajar en una vanpool?



Para obtener más información sobre el Programa Vanpool de SANDAG, llame al (888) 246-1416 o envíe un correo electrónico a vanpool@sandag.org. También puede ver más videos en nuestra lista de reproducción en Youtube.

comience hoy